Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

CONMEBOL presenta “El Juego Sagrado”, una serie de entrevistas con estrellas del fútbol sudamericano

  • Neymar Jr., Lionel Messi, Federico Valverde, Jackson Porozo y otras estrellas de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, palpitan el inicio de Catar 2022 con “El Juego Sagrado”.
  • Las entrevistas serán emitidas a través del canal de YouTube de la CONMEBOL y tendrán la estelar conducción de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi.

Desde el 25 de octubre, CONMEBOL Evolución acercará a los fanáticos del fútbol sudamericano una serie de entrevistas, con las actuales figuras de las selecciones clasificadas para disputar la Copa Mundial de Catar 2022.

Messi, Neymar, Valverde y Porozo, entre otros grandes jugadores de talla mundial, compartirán experiencias, anécdotas y expectativas de cara a la cita mundialista, junto con el análisis y comentario del ‘Pocho’ Lavezzi, otrora delantero del seleccionado argentino y la co-conducción del periodista Cecilio Flematti.

La travesía del goleador se extendió entre los continentes de América y Europa, donde llegó para compartir una amena charla con sus colegas y amigos, que se preparan para el desafío de recuperar el trono sudamericano, en el nuevo Mundial que se disputará en Catar del 20 noviembre al 19 de diciembre.

“Desde la CONMEBOL apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países. Estamos muy ansiosos por conocer lo que ellos tienen para decir al mundo e invitamos a todos los hinchas sudamericanos a creer en sus selecciones y apoyar a su continente en estos grandes encuentros”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

Los contenidos serán trasmitidos en YouTube y serán difundidos mediante los canales digitales de la CONMEBOL.

El Juego Sagrado tendrá la participación de:

  • Ángel Di María (ARG).
  • Jackson Porozo (ECU).
  • Josema Giménez (URU).
  • Neymar Jr. y Marquinhos (BRA).
  • Gonzalo Plata (ECU).
  • Federico Valverde (URU).
  • Lionel Messi (ARG).
  • Pocho Lavezzi (ARG).

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS