Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

CONMEBOL presenta su nuevo portal informativo para la comunidad periodística

conmebol-media-750px
  • Esta nueva plataforma busca transparentar aún más los diferentes programas implementados por la confederación.
  • Se desarrollarán temas como comunicados de la institución, enlaces con material gráfico y audiovisual, convocatorias de prensa, información sobre cursos, seminarios o workshops.

Luque, 15 de abril del 2021 – Con el objetivo de ofrecer información y contenido en un canal rápido y directo, el equipo de prensa de la CONMEBOL pone a disposición de comunicadores y periodistas deportivos este nuevo espacio desarrollado en Twitter, denominado @ConmebolMedia.

Esta nueva plataforma busca transparentar aún más los diferentes programas implementados por la confederación, además de consolidar el vínculo con los diferentes actores de la comunicación deportiva a través de datos e informaciones de manera inmediata, ágil y veraz.

En el portal informativo se desarrollarán, con un contenido dinámico y variado, temas como comunicados de la institución, enlaces con material gráfico y audiovisual, convocatorias de prensa, información sobre cursos, seminarios, workshops que se desarrolle u organice CONMEBOL. Se tendrá información inmediata, sobre fallos de la Unidad Disciplinaria, designaciones de árbitros o autoridades de los partidos y los horarios de partidos de los torneos.

Además, se desarrollarán contenidos más elaborados tales como el programa ‘Más cerca del fútbol’, un contenido audiovisual en formato entrevista a directores de diferentes áreas de la institución para poner en valor el equipo CONMEBOL, los cuales podrán migrar a CONMEBOL TV en Youtube.

También habrán entrevistas al presidente de la CONMEBOL y de las Asociaciones Miembros, estadísticas y curiosidades de las competiciones continentales. Se podrá saber datos como quién es el máximo goleador, mejor arquero o la evolución de los equipos.

En @ConmebolMedia, se accederá al contenido del programa Evolución, fotos y biografías de periodistas, reporteros gráficos y comentaristas. Además de saber más de cada partido, encuentro y acontecimiento en el mundo del fútbol sudamericano, porque no es lo mismo si no lo vivimos a través de los comunicadores ya sea un fotógrafo, periodista o comentarista.

Con esta nueva plataforma, la CONMEBOL quiere rendir un merecido homenaje a uno de los principales actores que hacen que el fútbol llegue a cada rincón del continente y el mundo. La labor de los comunicadores, periodistas, comentaristas y reporteros gráficos es sin duda vital para continuar escribiendo y dejando un registro imborrable de la historia del fútbol sudamericano.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS