Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL presente en 63° Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte

La Comisión Médica y Unidad Antidopaje de la CONMEBOL se ve representada por el doctor Osvaldo Pangrazio en el 63° Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte SOCHMEDEP que se realiza en el Campus Huechuraba de la Universidad Mayor de Chile.

El doctor Pangrazio fue invitado en calidad de expositor internacional para los días 23, 24 y 25 de agosto.

Los temas centrales del evento son la Medicina del Deporte aplicada al fútbol, running y el entrenamiento de alta intensidad como el CrossFit. 

El jueves 23 se abordó temas estratégicos de running y también se tuvo varias exposiciones de trabajos libres, que tienen opción a premio.

El viernes 24 se dió inicio al Simposio Internacional FIFA/ CONMEBOL, donde se debatieron aspectos fundamentales y conceptos novedosos de medicina aplicada al fútbol con presentaciones de fisiología, nutrición, hidratación, cardiología, psicología y mucho más. Asimismo, se dictó un Curso de Nutrición Avanzada de la sociedad.

El sábado 25 estará orientado a los aspectos más prácticos y específicos del Módulo de Entrenamiento de Alta intensidad y Crossfit. Finalizando con la premiación de trabajos libres y póster.

El programa del 63° Congreso, AQUÍ.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS