Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

CONMEBOL realizará Congreso de Fútbol Femenino 2020

formatos-adaptados_3
  • Apostando a la evolución, la Dirección de Desarrollo CONMEBOL invita al Congreso del Fútbol Femenino sudamericano,  
  • Este evento sin precedentes en el continente busca fortalecer y contribuir con el desarrollo de las mujeres y niñas que persiguen alcanzar sus sueños de posicionarse dentro y fuera del campo de juego. 
  • El Congreso durará tres días, 17;18 y 19 de diciembre del 2020, y los interesados pueden inscribirse de manera gratuita ingresando en: www.congresofutbolfemenino.conmebol.com 

 

A través de la Dirección de Desarrollo hablaremos de Fútbol Con F De Femenino en el Congreso virtual del 17 al 19 de diciembre del 2020 dirigido a todos los amantes del fútbol. 

El Congreso tiene como objetivo dar a conocer las tendencias actuales y la estrategia de fútbol femenino de la CONMEBOL. También busca contar experiencias de las grandes figuras del fútbol femenino, inspirar a jugadoras; empoderarlas; capacitarlas y desarrollar sus habilidades. 

Además, pretende llegar a todos los rincones de Sudamérica y el mundo, para contribuir al fortalecimiento del balompié femenino mediante momentos especiales llenos de contenidos e innovaciones. 

“Vamos a tener charlas inspiradoras con referentes regionales; talleres especializados para todas las niñas y mujeres y, por primera vez, abriremos un concurso para emprendedores que estén trabajando por y para el desarrollo del fútbol femenino. Los invitamos a todos”, señaló Gonzalo Belloso, Secretario Adjunto y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

El Congreso de Fútbol Femenino 2020 espera conectar a referentes del fútbol femenino, clubes, jugadoras y entrenadores para apoyar a las mujeres jóvenes y niñas a alcanzar sus sueños y posicionarse en puestos de liderazgo tanto en el fútbol como en su vida personal. 

Producido desde la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL-, aprovechando las tecnologías actuales para brindar nuevas oportunidades a las jugadoras, entrenadores, clubes y líderes del fútbol femenino en toda la región sudamericana. 

Todos los interesados en participar podrán inscribirse sin costo en: https://congresofutbolfemenino.conmebol.com/ también podrán postular sus emprendimientos y para mayores detalles pueden escribir al correo evolución@conmebol.com 

“Estamos muy entusiasmados por realizar este Congreso, donde compartiremos proyectos e iniciativas que apoyan el desarrollo del Fútbol Femenino de nuestro continente. Todos somos claves en este desarrollo por lo que te invitamos a participar. Crezcamos juntos”, enfatizó Monserrat Jiménez, Secretaria Adjunta y Directora Jurídica de la CONMEBOL.  

 

 

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS