Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

CONMEBOL realizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’

  • CONMEBOL Evolución, en cooperación con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), desarrollaron una capacitación formativa del 27 al 29 de septiembre.
  • La capacitación estuvo dirigida a entrenadores, Coordinadores de Formativas, Gerentes Deportivos y Preparadores Físicos, y fue dictado por Instructores de la CONMEBOL.


La Confederación Sudamericana de Fútbol, en colaboración con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), organizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’ que tuvo lugar en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del martes 27 al jueves 29 de septiembre.

La capacitación fue desarrollada de manera práctica y teórica en el marco del Programa Evolución, como parte del Plan Anual de Capacitaciones.

En la primera jornada se realizó una breve introducción sobre el curso, en clases impartidas por los instructores Gerardo Pelusso, Jorge Burruchaga, Alejandro Garay y Krikor Attarian.

En el día 2 y 3 se desarrollaron clases teórico prácticas con dinámica de taller, que consistió en elaborar un plan o proyecto para el desarrollo de las categorías juveniles. En el Parque Palermo se realizaron trabajos de campo donde los alumnos se dividieron en 3 grupos para gestionar todos los elementos necesarios en la ejecución de los proyectos de clubes (infraestructura, cuerpo técnico y scouting) y cumplieron con la premisa, desarrollando sus propias metodologías a través de la asistencia de CONMEBOL Evolución.

El Seminario ‘Desarrollo de tu Propia Metodología’ finalizó con la entrega de certificaciones de participación, por parte de la CONMEBOL.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias