Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL toma muestras para controles antidopaje a 135 jugadoras durante la Fase Final

  • A través de la Unidad Antidopaje, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio cumplimiento a las disposiciones de la Agencia Mundial Antidopaje, con controles de dopaje fuera de competencia durante la CONMEBOL Copa América Femenina 2022.
  • Unas 135 jugadoras de las selecciones de Argentina; Brasil; Colombia; Chile; Venezuela y Paraguay fueron sometidas a las pruebas.

La Unidad Antidopaje de la CONMEBOL, en cumplimiento del Reglamento de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) y del Reglamento Antidopaje de la CONMEBOL, realizó controles fuera de competencia en la CONMEBOL Copa América Femenina – Colombia 2022.

En total fueron tomadas 135 muestras a las jugadoras que disputan la Fase Final del torneo (Chile, Venezuela, Paraguay, Argentina, Colombia y Brasil).

Estos controles se efectuaron bajo estrictas medidas sanitarias adoptadas por los Oficiales Médicos Antidopaje de la CONMEBOL, cuidando a todas las futbolistas y cumpliendo a cabalidad con el objetivo de Reglas Claras, promoviendo el juego limpio y justo.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS