Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y EA Sports FC 24 unen fuerzas para amplificar la campaña “El Fútbol es Fútbol”


En una colaboración histórica, CONMEBOL y EA SPORTS se han unido para integrar la campaña «El fútbol es fútbol» en El Juego de Todos durante las finales de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Desde el 10 de octubre hasta el 27 de octubre, se podrá acceder a un kit especial en el modo Ultimate Team™ en EA SPORTS FC 24 a través de Objetivos.

La CONMEBOL continúa con su dedicación al mensaje central de «El fútbol es fútbol», cuyo objetivo es destacar que, independientemente de quién juegue, el deporte y la pasión siguen siendo los mismos, resonando en todos sus torneos, ya sean femeninos o masculinos.

En EA SPORTS FC™ 24, Ultimate significa para todos. Ultimate Team™ une ambas mitades del Juego de Todos, reuniendo el fútbol masculino y femenino para jugar en el mismo campo. Esto abre un nuevo mundo de potencial para la creación de plantillas y se conecta con campañas a lo largo de la temporada que se relacionan con actuaciones del mundo real en el fútbol femenino.

Esta alianza estratégica entre CONMEBOL y EA SPORTS extiende el alcance del mensaje «El fútbol es fútbol» más allá de las audiencias deportivas tradicionales, con el objetivo de conectar con un público global más amplio, particularmente la generación más joven.

“Estamos orgullosos del trabajo diario de toda la institución ya que refleja nuestro compromiso con el fútbol sin distinciones, y todas las acciones que venimos realizando construyen nuestro objetivo: llevar el fútbol femenino al mismo nivel que el masculino. Nuestras decisiones de alianza continúan fortaleciendo nuestro compromiso de seguir demostrando que, juegue quien juegue, el fútbol es fútbol”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales. En el año fiscal 2023, EA registró ingresos netos GAAP de $7.4 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FC, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®.

Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news. EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.




CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS