Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y Embajada de Estados Unidos conversan sobre preparativos para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️


  • Estados Unidos recibirá a la 48ª edición de la CONMEBOL Copa América™️ del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

  • La CONMEBOL continúa trabajando en conjunto a las instituciones estadounidenses para el desarrollo exitoso del torneo continental.


Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol y Marc Ostfield, Embajador de Estados Unidos en Paraguay, mantuvieron una reunión este lunes 26 en la sede de la CONMEBOL, ubicada en la ciudad de Luque, y conversaron sobre los preparativos para la CONMEBOL Copa América 2024™️, que se disputará en Estados Unidos durante los meses de junio y julio de este año.

“Tuve el gusto de reunirme en la CONMEBOL con el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield. Conversamos sobre la organización y los preparativos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. El embajador mostró un gran interés en este torneo, que contará con la participación de 10 selecciones de CONMEBOL y 6 invitadas de Concacaf, y que promete marcar un hito en la historia del fútbol”, mencionó Alejandro Domínguez, luego del encuentro.

La CONMEBOL Copa América USA 2024™️ se celebrará en catorce ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de este año, teniendo entre dos y tres partidos por cada sede, las cuales están divididas en diez estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste.

“Conversamos con Alejandro Domínguez sobre la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. Mi país está orgulloso de ser nuevamente sede de este prestigioso torneo internacional. Yo estaré alentando a Estados Unidos y Paraguay”, destacó Marc Ostfield.

Es importante mencionar que los tickets para la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ estarán disponibles para el público general el 28 de febrero, a través del sitio web oficial copaamerica.com. Se recomienda a los fanáticos asegurar sus asientos preferidos lo antes posible.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS