Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y FC DIEZ MEDIA lanzan paquetes de patrocinio para la CONMEBOL Libertadores Femenina

libertadores-femenina-2021-16-9
  • La Final de la CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará la misma semana que las Finales de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana, con una celebración única de la gran semana del Fútbol Sudamericano.
  • Los 32 partidos del torneo se transmitirán en vivo a los 10 países de Sudamérica.
  • Las nuevas marcas aprovecharán el concepto de patrocinio de 360​​° presentado por FC DIEZ MEDIA para las competiciones de clubes de CONMEBOL.

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y FC DIEZ MEDIA, su agencia exclusiva para la explotación de los derechos comerciales de las competiciones de clubes, lanzan paquetes de patrocinio para el torneo de fútbol femenino más importante del continente.

Por primera vez, la final de la CONMEBOL Libertadores femenina se disputará la misma semana que las finales de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana, el 21 de noviembre, en Montevideo, Uruguay, creando así una semana única de celebración del Fútbol Sudamericano y contribuyendo a su mayor preeminencia y exhibición.

Equipos locales como los actuales campeones Ferroviária y Corinthians, ambos brasileños, San Lorenzo (Argentina), Universidad de Chile (Chile) y Nacional (Uruguay) ya se han asegurado un puesto entre los 16 equipos participantes en esta edición, que se jugará hasta las semifinales en Asunción, Paraguay (3-18 de noviembre).

Con el objetivo de atraer a nuevos socios e impulsar el apoyo a su plataforma de fútbol femenino, la CONMEBOL abre por primera vez la oportunidad de que marcas que actualmente no son patrocinadoras de las principales competiciones de clubes masculino, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, se conviertan en socios oficiales de la CONMEBOL Libertadores femenina, torneo que cada año crece en calidad deportiva y entrega.

Los 32 partidos del torneo serán transmitidos en vivo para los 10 países de Sudamérica a través de Facebook Watch y DirecTV, este último con excepción de Brasil, donde Facebook será el titular exclusivo de los derechos.

Santander es la primera marca global confirmada como patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores femenina, en un reciente acuerdo válido para el período 2020-2022, ampliando su acuerdo original para la competición masculina.

Los paquetes de patrocinio están segmentados en dos niveles diferentes, Patrocinadores Globales y Socios Nacionales, esperando atraer a las principales marcas mundiales, así como a los líderes regionales, comprometidos en apoyar la expansión del fútbol femenino en la región, ya que el 100% de los ingresos por patrocinio obtenidos serán reinvertidos por la CONMEBOL para seguir desarrollándolo.

Las nuevas marcas también aprovecharán el concepto de patrocinio 360° introducido por FC DIEZ MEDIA para las competiciones de clubes de la CONMEBOL, ofreciendo amplios derechos de asociación, marca de alta visibilidad in stadia, activos exclusivos de retransmisión, contenido digital de marca y distintas oportunidades de activación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS