Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y FC DIEZ Media ofrecen capacitación en plataformas digitales a Clubes y Asociaciones

  • Luego de realizar dos Summits Digitales en marzo, la CONMEBOL nuevamente ofreció oportunidades de capacitación y desarrollo sobre plataformas digitales a los Clubes y Asociaciones Miembro

La Dirección de Asuntos Corporativos de la CONMEBOL, en conjunto con la Agencia FC Diez Media, realizó este martes y miércoles, de manera virtual, un Masterclass exclusivo sobre las ventajas y funcionalidades que ofrece Tik Tok, una plataforma que cada vez aumenta en popularidad en el mundo digital.

“En un mundo que cada vez nos ofrece más oportunidades, es nuestro deber encontrar la forma de acercarnos a nuestros fanáticos y darles la oportunidad a ellos, de estar más cerca de sus ídolos, torneos y equipos favoritos. Buscamos juntos, clubes, asociaciones y plataformas, trabajar para acercar el mejor fútbol del mundo a todo el continente”, afirmó Cristina ‘Titi’ Benítez, Gerente de Comunicación Digital de la CONMEBOL.

Con una duración aproximada de dos horas, el workshop fue presentado por Eridany Vázquez de la Cerda, Content Partnership Lead en TikTok; y por Cassio Fleury, Content Partnership Manager en TikTok. Los profesionales mostraron las mejores prácticas de la plataforma, presentaron numerosos ejemplos de buen uso y evacuaron dudas de los participantes.

“Desde TikTok, estamos muy agradecidos con CONMEBOL y FC Diez por dar visibilidad a la presentación de este Masterclass. TikTok es una plataforma de entretenimiento que se muestra cada vez más relevante para contenidos deportivos de todo tipo. Se ha comprobado que los contenidos orgánicos y creativos, tienden a conectar con la audiencia de forma natural”, señaló Eridany Vazquez de la Cerda, Content Partnerships Lead de TikTok.

En la capacitación asistieron aproximadamente 50 profesionales de Clubes y Asociaciones, donde también otros dos invitados tuvieron la oportunidad de mostrar sus contenidos: Gian Centorbi, Social Media Developer de LFP-AFA; y Juan Sala, creador de contenidos de fútbol freestyle.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS