Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL y ITTI Sports anuncian alianza estratégica para potenciar la formación tecnológica en el fútbol sudamericano

CONMEBOL e ITTI Sports anuncian un convenio estratégico que busca llevar a otro nivel la formación tecnológica del deporte. El acuerdo permitirá a la Confederación y a todos sus miembros, incluyendo a las federaciones, clubes y futbolistas, acceder a exclusivos cursos y becas en programas deportivos, tales como: THE SPORTS MBA y el Máster en International Sports Management, impulsado por la Real Federación Española de Fútbol.

La Secretaria General Adjunta Legal y Directora Jurídica de la CONMEBOL, Monserrat Jimenez, y el Presidente de ITTI Sports, Alejandro Pintó, han sido los encargados de suscribir este acuerdo «que tiene por objetivo formar a nuevos profesionales del sector deportivo para que dispongan de una alta cualificación en esta nueva era que vivimos, que es la era tecnológica», en palabras del máximo responsable del ITTI High Tech Institute.

Esta alianza se enmarca en el compromiso de CONMEBOL de contribuir con al desarrollo de un sector deportivo más profesional, y se suma a los esfuerzos de ITTI por hacer más accesible la formación especializada en Sudamérica”, expresó Monserrat Jimenez, Secretaria General Adjunta Legal y Directora Jurídica de la CONMEBOL.

De esta forma la Confederación ofrecerá al entorno del fútbol sudamericano la oportunidad de profesionalización de sus actores a través de un enfoque global, que incluye a la vez conocimientos de gestión, jurídicos y tecnológicos con una clara vocación de mirar a un futuro necesariamente regido por el aprendizaje continuo.


CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS