Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Copa Bridgestone Libertadores: Gremio goleó 4 a 0 a Liga de Quito

El Gremio brasileño goleó 4-0 este miércoles al Liga de Quito en su estadio de Porto Alegre (sur) y consiguió así su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2016, que le deja segundo del Grupo 6, empatado a tres puntos con los ecuatorianos.

Necesitados de un triunfo tras haber caído en la primera fecha contra el Toluca, los brasileños salieron con una gran intensidad en la primera parte, que apenas pasados los diez minutos se vio recompensada con el tanto de Maicon. El 2-0 lo puso el ecuatoriano Miller Bolaños en el 36, que en su estreno con el 'tricolor gaucho' anotó un bello gol a su exequipo.

La goleada la completaron en la segunda parte, cuando los ecuatorianos jugaban con 10 por la expulsión de Romero, Henrique Almeida en el 82 y Everton en el 88.

Horas antes, el San Lorenzo y el Toluca firmaron un empate a uno en Buenos Aires, que deja a los mexicanos como líderes del Grupo 6 con cuatro unidades, seguidos por Gremio y Liga de Quito con tres, mientras que los argentinos ocupan el último lugar con sólo un punto.

Texto y fotos: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS