Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
CONMEBOL y AIAF Latam organizan conversatorio sobre derecho deportivo
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Copa Bridgestone Libertadores: Gremio y San Lorenzo empatan 1 a 1.

El Gremio de Brasil y el San Lorenzo de Argentina empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre (sur), en el inicio de la tercera fecha del ajustado Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, que deja a los gaúchos como colíderes provisionales

El Gremio de Brasil y el San Lorenzo de Argentina empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre (sur), en el inicio de la tercera fecha del ajustado Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, que deja a los gaúchos como colíderes provisionales y a los azulgranas varados en la última plaza.

En un partido muy disputado, los brasileños se adelantaron en el minuto 25 gracias a un soberbio lanzamiento de falta de Fred. El control de los argentinos, sin embargo, se vio recompensado poco más tarde cuando Cauteruccio puso el empate final en el 33.

A la espera de que Liga de Quito y Toluca se enfrenten este jueves, el Gremio se coloca como líder provisional del Grupo 6 con cuatro puntos, empatado con los mexicanos, mientras los ecuatorianos son terceros con tres unidades y el 'Ciclón' sigue último ahora con dos puntos.

La próxima semana, argentinos y brasileños volverán a cruzarse esta vez en Buenos Aires por la cuarta fecha de la competición.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS