El Sao Paulo venció 2-0 este miércoles en su estadio a sus archirrivales del Corinthians y aseguró así su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
El Sao Paulo venció 2-0 este miércoles en su estadio a sus archirrivales del Corinthians y aseguró así su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, donde el 'Timao' ya estaba inscrito desde la semana pasada como líder del 'grupo de la muerte'.
En un partido marcado por tres expulsiones, Emerson Sheik y Mendoza por el Corinthians y Luis Fabiano por el Sao Paulo, la victoria 'tricolor' no sólo rompió el invicto del 'Timao' en Libertadores, sino que dejó fuera al campeón defensor, el San Lorenzo argentino.
Los goles de Luis Fabiano (31) y de Michel Bastos (39) completaron el pleno de equipos brasileños en octavos, donde estarán los cinco que participaron en la fase de grupos.
El Corinthians finaliza esta instancia como líder del Grupo 2 con 13 puntos, mientras que el Sao Paulo cierra como segundo con 12. El llamado 'grupo de la muerte' ha sido letal, sin embargo, para el campeón de 2014, San Lorenzo, que quedó con 7 unidades, y para el Danubio uruguayo que sumó tres puntos.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com