NOTICIA DESTACADA

Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Árbitros designados para la sexta fecha
Árbitros designados para la sexta fecha
Los árbitros para la última fecha de la Fase de Grupos
Los árbitros para la última fecha de la Fase de Grupos

Corinthians empata con Cruzeiro y mantiene liderazgo del Brasileirao

Corinthians empató 1-1 con Cruzeiro este domingo en la vigésima sexta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol de la primera división, un resultado que no afectó su liderato en el rentado.

Los mineros, que vienen de conquistar la Copa de Brasil, abrieron el marcador en su fortín del Mineirao. Rafinha (19′) cabeceó un centro de Diogo Barbosa para fusilar a un Cássio que se estiró pero no alcanzó.

El primer chance claro de empate vino poco antes del intervalo, con un gol anulado por posición adelantada de Kazim. De vuelta al gramado, Balbuena volvió a anotar, pero una vez más el central del partido invalidó el tanto.

A pesar de haber controlado más el balón, Cruzeiro presionó más y Corinthians sólo consiguió empatar con un tiro penal a los 84′. Clayson cobró con una ejecución por el centro.

Con este resultado, el ‘Timao’ se mantiene líder con ocho puntos sobre el Santos, el segundo colocado.

Más temprano, Sao Paulo venció en casa 1-0 a Sport Recife, saltando tres posiciones y abandonando la zona del descenso después de trece fechas.

Marcos Guilherme (35′) anotó el único tanto del partido, robando la bola tras la defensa de Edimar que, fallidamente, trató sacarla del área de cabeza.

El ‘leao’ reaccionó con varias situaciones de peligro en el complemento pero no consiguió empatar, sumando la quinta derrota en las últimas siete fechas. Rozando la zona de descenso, la suerte del equipo de Recife dependerá del resultado del último juego de la jornada, este lunes cuando Ponte Preta reciba a Flamengo.

También en la tarde de este domingo, Gremio derrotó 1-0 a Fluminense con gol de Beto Silva (85′), que anotó su primer tanto con el ‘tricolor’ y el número 100 del equipo en este año.

Resultados parciales de la vigésimo sexta fecha del Brasileirao-2017:

 

 

AFP

Ultimas Noticias