NOTICIA DESTACADA

Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana
Árbitros para los partidos de vuelta de los Octavos de Final – CONMEBOL Libertadores
Árbitros para los partidos de vuelta de los Octavos de Final – CONMEBOL Libertadores
Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día
Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día

Corinthians empata pero continúa líder del Brasileirao

Corinthians empató 0-0 este miércoles con el Avaí, resultado con el que continúa invicto y liderando en solitario el Campeonato Brasileño al disputarse parcialmente la decimoquinta fecha.

Como visitante en Florianópolis, el ‘Timao’ dominó el balón la mayor parte del juego, pero no consiguió penetrar lo suficiente la defensa del Avaí, que en la 18ª posición de la tabla celebró el punto ganado con el empate frente al puntero del campeonato.

Sólo al final del segundo tiempo fue que ambos equipos tuvieron sus mejores chances: cruces por derecha de Fagner dieron varias oportunidades al Corinthians, mientras que el Avaí acertó un tiro en el palo, pero nadie vino a buscar el rebote.

En los últimos minutos, Corinthians reforzó el ataque con Kazim y elevó la temperatura, pero no consiguió quebrar el 0-0.

«Queda un gusto amargo. Tuvimos un volumen (de juego) mucho mayor, pelota en el palo, desgraciadamente no conseguimos hacer el gol de la victoria», resumió el mediocampista corinthiano Rodriguinho al terminar el encuentro.

Segundo en la tabla, Gremio venció 3-1 al Vitória (19º) y acumuló su tercer triunfo consecutivo, que le permitió acortar la distancia del Corinthians, del que le separan seis puntos.

Santos, tercero colocado, venció 1-0 al Chapecoense (15º), que contó con la destacada actuación del arquero Jandrei para evitar una goleada.

Flamengo (4º) y Palmeiras (5º) empataron 2-2. Los cariocas, jugando de locales, dominaron el encuentro pero Palmeiras fue más efectivo en los contraataques y logró empatar el encuentro. El ‘Fla’ tuvo la chance de desempatar con un penal, pero el arquero Jailson lo defendió con éxito.

Sao Paulo venció 1-0 al Vasco (9º), la primera victoria en nueve juegos del ‘tricolor’, racha que desencadenó la destitución a principios de julio de su técnico -e ídolo histórico del Sao Paulo- Rogerio Ceni.

Pese a la victoria, Sao Paulo continúa en la zona de descenso, en la 17ª posición.

En otro encuentro este miércoles, Bahía (12º) venció 2-0 de visitante al Atlético Mineiro (11º) en Belo Horizonte.  

Resultados de la decimoquinta fecha:

 

 

AFP

Ultimas Noticias