Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Museo Conmebol
Cree en Grande

Corinthians rescata un empate ante Patriotas en Tunja

Corinthians logró la igualdad 1-1 ante el Patriotas en los minutos finales del partido de ida, de la Segunda Fase de la CONMEBOL SUDAMERICNA 2017, disputado este miércoles en la ciudad colombina de Tunja, departamento de Boyacá.

El gol del conjunto ‘cafetero’ fue obra del delantero Mauricio Gómez, a los 30’ minutos, mientras que Corinthians igualó por intermedio del central paraguayo Fabián Balbuena a los 90+2’.

El poderoso equipo brasileño se vio sorprendido por el prolijo juego y la entereza del conjunto de Patriotas, que pudo haber conquistado una gran victoria de cara al encuentro de vuelta.

El joven cuadro colombiano, fundado en 2003 y en la primera división desde 2011, mostró gran disciplina táctica, para emparejar en el trámite a uno de los candidatos a quedarse con el título de la SUDAMERICANA.

Gómez adelantó a los suyos en el promedio de la primera mitad, con un remate raso que se coló entre las piernas de los defensas visitantes y venció las manos del arquero Cassio.

El Timão, que reservó a algunos de sus figuras, no tuvo un buen tándem, pero logró el premio sobre el final, gracias al poderío aéreo del defensor guaraní Fabián Balbuena, quien conectó un centro para el empate, minutos antes del pitido final.   

Patriotas estuvo muy cerca de alcanzar una victoria histórica, digna de destacar para su novel trayectoria, y sobre todo con miras al partido vuelta que se disputará en un mes en Sao Paulo.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS