Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Corinthians se repone y aumenta ventaja en el Brasileirao

El Corinthians venció 1-0 este domingo al Vasco da Gama, en la vigésimo cuarta jornada del Brasileirao. Con los tres puntos el ‘Timao’ se repone de varios tropiezos y toma ventaja del Gremio, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.  

La victoria para los albos cayó en el minuto 28 del segundo tiempo, gracias al tanto de su goleador Jo.

El conjunto dirigido por Fabio Carille había acumulado tres derrotas en cuatro partidos del Campeonato Brasileño y empató esta semana frente al Racing Club (1-1) en el partido de ida de octavos de final de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

El Gremio (43), segundo en la clasificación, perdió en su fortín por 0-1 ante el Chapecoense (28’), que jugó con el técnico interino tras la destitución Vinicius Eutrópio.

El conjunto de Porto Alegre empató esta semana sin goles ante el Botafogo en el partido de ida de cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES y ambos equipos se jugarán su pase a semifinal en el estadio del Gremio

El Flamengo por su parte se impuso por 2 a 0 al Sport con los goles de Everton Ribeiro y el peruano Paolo Guerrero, quien aprovechó el rebote del balón tras una parada del portero rival.

El Botafogo, con 37 unidades, mantuvo su racha y firmó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Brasileño gracias a los tantos de Rodrigo Lindoso y Guilherme.

En el centro de la tabla, el Avaí (29) y el Atlético Mineiro (31), con gol del venezolano Rómulo Otero, empataron a 1-1 en Santa Catarina.

El Sao Paulo, en la zona de descenso con 27 puntos, se recuperó este domingo y consiguió escalar algunos puestos tras vencer a domicilio por 1-2 ante el Vitória, penúltimo con 26 unidades.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS