Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Corinthians y Deportivo Cali se suman al club de las invictas

nuevo_proyecto_-_2021-11-08t082922

Las brasileñas del Corinthians y las colombianas del Deportivo Cali se sumaron al club de las invictas en esta CONMEBOL Libertadores Femenina tras conseguir su segunda victoria al derrotar al Nacional de Uruguay y al Real Tomayapo de Bolivia, respectivamente.

– Grupo C –

Las colombianas propinaron una goleada a las bolivianas en un partido que finalizó 8-0 con doblete de las jugadoras Paula Medina, Tatiana Ariza y Linda Caicedo a quienes acompañaron con un tanto Farlyn Caicedo y Laura Orozco para encabezar el Grupo C.


En tanto, las representantes del Alianza Lima sumaron su primer triunfo al derrotar 1-0 a la Universidad de Chile con gol de Adriana Lúcar y siguen en la lucha por conquistar un boleto a la siguiente ronda.

– Grupo D –

De igual forma, el Corinthians goleó 5-1 al Nacional con dos goles de la jugadora Tamires y uno de Vic, Gabi Zanotti y Jheniffer para ubicarse en el liderato del Grupo D.

Asimismo, el San Lorenzo de Argentina también encontró la senda del triunfo al superar por la mínima de 1-0 a las locales del Deportivo Capiatá.

 

– Próxima fecha –

Este martes continúa la acción con los partidos correspondientes a los Grupos A con los choques entre las campeonas del Ferroviária quienes jugarán antes el Santa Fe de Colombia y el Sol de América recibirá al Deportivo Cuenca.

Por el Grupo B el Avaí Kindermann y Cerro Porteño se verán las caras además del Santiago Morning ante el Yaracuyanos.

 

 

 

Con información de EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS