NOTICIA DESTACADA

Inicia venta de entradas para el público general en la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022
Inicia venta de entradas para el público general en la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022
Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana
Árbitros para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores
Árbitros para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores

Corinthians y Flamengo hacen tablas en un Brasileirao electrizante

En un emocionante duelo el Corinthians y el Flamengo empataron este domingo en el choque entre los dos equipos más populares del país del ‘futebol’, rendido ahora al dominio de los paulistas, que siguen líderes e invictos en el Brasileirao.

Era el partido estrella de esta decimoséptima fecha y no defraudó: los dos gigantes centenarios compitieron hasta el final y acabaron en tablas (1-1).

De vuelta al equipo de su vida, el delantero saborea una época dorada desde su regreso a casa este año, y este domingo volvió a demostrarlo. Apenas diez minutos después de su gol anulado, volvió a la carga para anotar otro que sí se sumaría al marcador, para delirio de los más de 45.000 hinchas que llenaban el mundialista Arena Corinthians.  

Pero el Flamengo no se dejó amedrentar e igualó el encuentro por medio de Rever en el 70, apretando hasta el final al líder, de quien volvió a quedarse a doce puntos, ahora desde la quinta posición.

Nadie ha podido hasta el momento con este Corinthians imbatible, que ya suma 32 partidos sin perder y domina el Brasileirao con holgura y ocho unidades de ventaja sobre el Gremio, su escolta.

Los de Porto Alegre, de su lado, perdieron este domingo una oportunidad de oro para recortar distancias hacia la punta al empatar más tarde con el Santos (1-1) en el que se anunciaba como un apretado duelo entre escoltas. Al final, sin embargo, el Corinthians acabó siendo el gran beneficiado de las tablas entre sus perseguidores, favorecido también por frenazo del ‘Peixe’, que quedó varado en la tercera plaza, a diez puntos que parecen todavía un mundo.

Más hábil estuvo el Palmeiras el sábado con su victoria 2-0 ante el modesto Avaí, gracias a la que pudo escalar una posición y se colocó cuarto a tan solo dos puntos del Santos.

El triunfo, que hundió al equipo catarinense en la antepenúltima posición, llegó en un momento vital para los vigentes campeones de liga, muy tocados tras la dolorosa eliminación del miércoles ante el Cruzeiro en la Copa de Brasil.

Resultados de la decimoséptima fecha de la liga brasileña:

 

 

AFP

Ultimas Noticias