Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?

Cruciales juegos para un lugar en la final del Apertura de la Superliga Femenina de Venezuela

Flor de Patria y La Guaira definirán todo en Valera

Flor de Patria FC y Deportivo La Guaira no defraudaron en la ida y dieron un buen espectáculo deportivo que finalizó con un empate sin goles en la cancha uno del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. Ahora, este domingo, definirán en Valera cuál de los dos obtiene su pase a la final del Torneo Apertura.

En lo que va de Superliga, el cuadro cafetalero acumula cinco triunfos y un empate en seis compromisos disputados en casa. El cuadro litoralense, por su parte, acumula el mismo registro en sus partidos como visitante; por lo tanto, las cifras lo avalan como el elenco que mejor rendimiento en la carretera.

La tropa que dirige Roberth Márquez sigue siendo uno de los dos equipos invictos en lo que va de temporada y ahora se apoyarán en su fuerte, el Estadio José Alberto Pérez, para buscar su clasificación a la final.

Estudiantes de Guárico y Deportivo Táchira chocarán en calabozo

Luego de empatar a un tanto en San Cristóbal, el pasado miércoles, Estudiantes de Guárico y Deportivo Táchira se medirán este domingo en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo, para definir al clasificado a la final del Torneo Apertura de la primera Superliga femenina profesional.

Pese a la paridad plasmada en el marcador del primer compromiso, el elenco académico partirá con una ligera ventaja, ya que el gol convertido por Leury Basanta obliga al conjunto aurinegro a convertir al menos un gol para evitar la eliminación, tarea que las dirigidas por Ana Victoria Capacho asumen con seriedad, pues conocen bien lo importante que ha sido el factor localía para Guárico.

La tropa de Omar Ramírez disputó seis partidos como local en la primera ronda del campeonato, y culminó con cinco triunfos y un empate. Por su parte, las atigradas no han tenido el mejor balance en la carretera, pues fuera de su estado acumulan dos victorias, una igualdad y tres derrotas.

 

 

 

Prensa Femenino FVF.

ÚLTIMAS NOTICIAS