Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa



  • Este martes 23 de abril arranca la Fase Final de la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024.

  • El torneo sudamericano entrega cuatro pasajes para el Mundial Sub20 Femenino a disputarse este año en Colombia.


Seis selecciones sudamericanas seguirán en competencia en la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024, entre estos 23 de abril y 05 de mayo, con la disputa del Hexagonal Final del torneo en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil – Ecuador.



Paraguay, Perú, Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela se enfrentarán por el título continental sudamericano en una Fase Final en la que jugarán todos contra todos a una sola ronda de partidos, para definir quién será líder de la tabla final luego de cinco jornadas.

Cuatro cupos para la Copa Mundial Sub20 Femenina de la FIFA están en disputa entre cinco de las seis selecciones, ya que Colombia, al ser anfitrión del torneo en este 2024, tiene un lugar asegurado en la competencia, por lo que Sudamérica tendrá cinco representantes, y solo un equipo participante de la Fase Final de la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024 quedará fuera.

Un clásico sudamericano abrirá el Hexagonal Final este martes 23 de abril, Argentina vs. Brasil. Luego se enfrentarán Paraguay vs. Venezuela y cerrarán la jornada Colombia vs. Perú.


 – Calendario de Partidos



Calendario completo: Aquí



CONMEBOL.com / OPTA

Ultimas Noticias