Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cuatro equipos de la Liga Femenina Aguila jugarán cuadrangular en Quibdó

Los equipos de la Liga profesional Femenina siguen preparándose para el próximo campeonato que iniciará el cuatro de febrero de 2018.

Atlético Huila, Envigado Formas Íntimas, Cúcuta Deportivo y Cortuluá participarán este 9 y 10 de septiembre en el primer cuadrangular de fútbol femenino organizado por el Instituto de Deportes del Chocó con el apoyo de la Gobernación del Departamento. Esta iniciativa pretende promover la sana convivencia y el buen aprovechamiento del tiempo libre en la región.

De los equipos participantes, hay que destacar la buena campaña que cumplieron los equipos en la primera edición de la Liga Profesional Femenina en Colombia: el Atlético Huila llegó hasta la final de la competencia, Cortuluá avanzó hasta semifinales y Cúcuta y Envigado alcanzaron a disputar los cuartos de final del campeonato, lo cual garantiza la calidad y nivel de este cuadrangular.

Los compromisos se jugarán en el recién inaugurado estadio La Normal, en Quibdó, que cuenta con grama artificial y con todas las condiciones necesarias para el buen desarrollo del evento deportivo.

 

 

Fuente: http://dimayor.com.co

ÚLTIMAS NOTICIAS