Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cuenca arrebata el liderazgo a Delfín en el campeonato de Ecuador

Deportivo Cuenca venció 3-1 a Universidad Católica y desplazó a Delfín del primer lugar de la segunda etapa del campeonato profesional de fútbol de Ecuador, donde este fin de semana se jugó la novena fecha.

Con goles de Roberto Luzarraga (19′), Juan Ignacio Dinenno (48′) y Michael Hoyos (90’+1′), los ‘morlacos’ sumaron 20 puntos y escalaron hasta el primer lugar del certamen, dejando en segundo puesto a Delfín con 18.

Por el ‘trencito’ anotó Elvis Patta en el minuto 90.

Los ‘cetáceos’ perdieron el liderazgo del certamen tras caer ante El Nacional. Los ‘puros criollos’ se impusieron por la mínima diferencia en su casa.

La goleada de Emelec sobre Clan Juvenil le dio pase al tercer lugar del torneo. Los ‘eléctricos’ ganaron 5-1 al equipo de Sangolquí, que obtuvo su único tanto gracias a un autogol de Juan Carlos Paredes en el minuto 87.

Para Emelec anotaron Ayrton Preciado (39′), Osbaldo Lastra (51′), Fernando Luna (55′), Bryan Angulo (73′) y Bruno Vides (85′).

En otros encuentros de la jornada, Independiente del Valle igualó 2-2 con Barcelona, y Liga de Quito derrotó 2-0 a Macará.

Resultados:

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS