Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

Culminan tareas de reacondicionamiento de la cancha CONMEBOL

Luce radiante y presta para el segundo semestre del año…

Con el corte final previsto para este viernes culminarán los trabajos, iniciados hace dos semanas, de reacondicionamiento y puesta a punto de la cancha de CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción. 

Fue sembrado el pasto de invierno para soportar esta temporada que coincide con la segunda etapa de los dos torneos de la CONMEBOL, la LIBERTADORES y la SUDAMERICANA  y la cancha recibirá seguramente a equipos que vendrán a competir con los elencos paraguayos aún en competencia, así como selecciones.  

El predio se encuentra en la parte posterior del edificio principal de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción.

Desde el 1 de julio el campo de juego podrá volver a ser utilizado para las prácticas de fútbol u otra actividad relacionada.

Desde su inauguración el pasado 17 de mayo, el predio ha servido para el entrenamiento de diversas delegaciones deportivas afectadas a competencias de la CONMEBOL.

La cancha reglamentaria sirve además para los diversos cursos técnicos de preparación a nivel de arbitraje, médico, entrenadores, adiestramiento en campo con delegados y simulaciones de situaciones dentro de un partido.

Otro cambio de la nueva -CONMEBOL- que apunta cada vez más al acercamiento a los deportista y a todos los que hacen al fútbol.

La tarea fue emprendida por la Dirección de Desarrollo de la -CONMEBOL-, para seguir desarrollando actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico, ya sea desde el área técnica, médica, de autoridades, y los actores principales que son los futbolistas.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS