Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Definidos los grupos para la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023

  • La CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 inicia el 11 de marzo en Rosario, Argentina.

  • Las 10 selecciones están divididas en dos grupos de cinco, de las que dos clasifican a la siguiente fase.


La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL, realizó este jueves 16 de febrero el sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023, que se disputará en Rosario – Argentina.

La CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 se realizará del 11 al 19 de marzo de este año y contará con la participación de las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, que están divididas en dos grupos de cinco.


Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:



– Sistema de disputa –

La CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023 se disputará en 2 fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Posiciones de los 9°, 7° y 5°, Semifinal, disputa del 3º puesto y Final). Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para la Semifinal las selecciones que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo. Los demás equipos de cada grupo disputarán las posiciones finales del 9° al 5° puesto.

El certamen otorgará tres cupos directos para el Mundial FIFA de Fútbol Playa 2023, que se disputará entre noviembre y diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS