Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Definidos los últimos detalles de cara a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022

  • La reunión de Seguridad y Coordinación de Partido fueron realizados este jueves 27 en Guayaquil, con vistas al lance final de la CONMEBOL Libertadores 2022.

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL organizó las reuniones de Seguridad y Coordinación de Partido, junto con los delegados de los clubes finalistas, Flamengo y Athletico Paranense.

En la reunión de Seguridad se delinearon las acciones que se llevarán a cabo en conjunto con las autoridades locales y de seguridad privada. Además, se repasó los anillos, dispositivos y el despliegue que será efectuado antes, durante y post partido.

Mientras que, en la reunión de coordinación, se dieron a conocer los principales puntos a tener en cuenta para el partido final. Así también los uniformes oficiales de los protagonistas, chalecos distintivos para cada equipo de trabajo, un repaso general de la cuenta regresiva, temas relacionados a prensa y a controles antidopaje.

El encuentro se disputará el sábado 29 de octubre, a las 15:00h (hora local), en el Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS