Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Delfín se eleva nuevamente al tope del torneo ecuatoriano

Delfín dejó atrás a Deportivo Cuenca y retomó el primer lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol al imponerse 1-0 a Liga de Quito en la octava jornada de la segunda etapa del torneo, que se jugó entre viernes y el domingo.

Con 18 puntos, los ‘cetáceos’ lideran el certamen seguidos del Cuenca, que tiene 17 unidades. Los ‘morlacos’ se mantienen en la pelea luego de conseguir un agónico empate 1-1 con Macará.

El tercer lugar en la tabla de clasificación le corresponde a Independiente del Valle. Los ‘negriazules’ vencieron 2-1 de visitantes a Fuerza Amarilla. Con ello sumaron 14 puntos.

En el duelo que abrió la jornada, Clan Juvenil goleó 4-1 a Guayaquil City. La victoria con amplia ventaja les permitió salir de los tres últimos puestos y escalar al séptimo.

El equipo sangolquileño se impuso con anotaciones de Luis Congo (13), Juan Villacrés (26), Jonathan De la Cruz (45, penal), y un autogol de Emiliano García (51). Por el rival anotó Diego Dorregaray en el minuto 63.

En otros duelos, Universidad Católica derrotó 3-1 a Emelec, en tanto que el partido entre Barcelona y El Nacional fue aplazado.

 

 

AFP

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS