NOTICIAS DESTACADAS

Diego Alves gana la batalla a la MSN

El arquero brasileño llegaba a una de las canchas más complicadas para él con el objetivo de frenar a una MSN enfurecida por el tropiezo en Champions League del FC Barcelona.

El arquero brasileño llegaba a una de las canchas más complicadas para él con el objetivo de frenar a una MSN enfurecida por el tropiezo en Champions League del FC Barcelona.

En el minuto 8, deteniendo un disparo en el área pequeña a Leo Messi, inició su festival de paradas.

Al cuarto de hora, Neymar Jr. intentó resolver un mano a mano poniendo en práctica una vaselina que Diego Alves despejó con un salto felino.

Tampoco Luis Suárez pudo hacer gol, en su caso más por falta de acierto propio que por mérito del rival.

En el 75, el arquero brasileño salvó el empate del FC Barcelona con una gran intervención respondiendo, con una gran estirada a su derecha, a un lanzamiento del croata Ivan Rakitic.

"Hemos conseguido hacer un buen partido. Es un día especial por ganar al Barça aquí", dijo el gran protagonista del partido una vez concluido el encuentro y habiendo conseguido las tres unidades el Valencia.
 

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS