NOTICIAS DESTACADAS

Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 

Diversión y sana competencia se unen en la Magic Cup 2022

  • Los finalistas de la pasada edición de la CONMEBOL Fiesta Evolución disputaron este sábado 30 de octubre la Magic Cup.
  • Los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada de sana competencia, en un partido amistoso que tuvo lugar en el ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando – Florida (EEUU).

Los equipos sudamericanos de las categorías Sub13 masculino y Sub14 y Sub16 femenino, tuvieron la posibilidad de disfrutar de la Magic Cup.

La desfavorable situación por la cual atravesó el Estado de Florida, desafortunadamente obligó a realizar un solo partido amistoso, resguardando la seguridad e integridad de todos los jóvenes atletas que viajaron para disputar el torneo.

  • Sub13: Palmeiras (BRA) y Olimpia (PAR)
  • Sub14: Liverpool (URU) y Bogotá FC (COL)/Ideas Sports
  • Sub16: Ferroviária (BRA) y Vallecaucana (COL)

Los clubes se ganaron el derecho de disputar este torneo por haber alcanzado la final en la pasada edición de la Fiesta Evolución, un evento que tuvo lugar en Asunción, donde más de 700 jugadores (380 de ellas chicas) de las categorías Sub13, Sub14 y Sub16 participaron, no solo en 10 días de competencia, sino también de aprendizaje y recreación.

Además de la competencia, y como parte del premio por haber sido finalistas de la CONMEBOL Fiesta Evolución, todos los equipos sudamericanos pudieron disfrutar y compartir del Mundo Mágico de los Parques de Disney World.

¡La Fiesta Evolución!

Anualmente, la Fiesta Evolución, que forma parte del Programa Evolución, tiene su etapa clasificatoria en cada Asociación Miembro de la CONMEBOL y los ganadores se reúnen en Asunción en una oportunidad impactante para desarrollar talento e intercambiar culturas y valores.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias