Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Dobletes de paraguayo Neumann y argentino Herrera, lo mejor de la fecha en Perú

Los dobletes del paraguayo Carlos Neumann, de Real Garcilaso, y del argentino Emanuel Herrera, de Melgar de Arequipa, fueron los hechos más destacados de la octava jornada del torneo Apertura del fútbol peruano, disputada entre martes y jueves.

Neumann marcó los goles del triunfo 2-1 de su equipo ante Unión Comercio, en el partido jugado el martes en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, a 3.300 metros de altitud sobre el nivel del mar.

«Siempre trabajo para dar lo mejor en el partido. Ahora me está tocando entrar y ojalá podamos seguir ayudando al equipo», dijo Neumann que marcó a los 61 y 63 minutos.

«Tenemos rivales directos en las próximas fechas. Ahora toca con Universitario de Deportes, sabemos que no va a ser fácil, pero queremos sacar un buen resultado», comentó el jugador de 31 años.

El ariete paraguayo fichó en 2016 por Real Garcilaso tras haber pasado por las filas de los bolivianos Wilstermann y The Strongest, entre 2014 y 2015.

La ‘máquina celeste’ Real Garcilaso con este resultado sumó 16 puntos y se ubicó en segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, que lidera con el mismo puntaje pero con mejor diferencia de goles el cuadro andino Sport Huancayo.

Por su parte, el delantero argentino Emanuel Herrera, del Melgar de Arequipa, anotó los dos goles de la victoria 2-0 de su equipo ante UTC de Cajamarca en partido disputado miércoles en el estadio Monumental de Arequipa.

«Gracias a Dios pude convertir los goles para que el equipo gane este partido. Pero, más allá de anotar, lo importante fueron los tres puntos que se consiguieron que nos permite seguir peleando los primeros lugares del campeonato», dijo a la prensa Herrera.

El ariete ha anotado 12 tantos y es máximo artillero en el campeonato inca.

El delantero de 30 años milita en Melgar de Arequipa de 2017. Antes había jugado en Emelec de Ecuador entre 2014 y 2016.

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS