NOTICIAS DESTACADAS

¡Empezó en Córdoba la Fiesta Sudamericana!
¡Empezó en Córdoba la Fiesta Sudamericana!
CONMEBOL realizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’
CONMEBOL realizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’
Los clasificados a Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Los clasificados a Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022

Domínguez invita al Presidente de Paraguay a la Copa América Centenario

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Sr. Alejandro Domínguez W-S en ocasión de su visita a Mburuvicha Roga, junto con el Presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino, hizo entrega de una carta a su excelencia, Sr. Horacio Cartes, Presidente de la República del Paraguay, invitándolo oficialmente a presenciar la jornada inaugural y todos los partidos de la Copa América Centenario USA-2016 que el mandatario paraguayo desee asistir.

“Conociendo su afición al fútbol y como amigo de la casa, me dirijo a usted a fin de extenderle la invitación a disfrutar con nosotros del partido inaugural de la Copa América Centenario, evento que se disputará en los Estados Unidos como evento central del festejo del aniversario número 100 de la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL”, expresa la invitación oficial que tuvo como testigo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En la misiva, el titular de la CSF se despidió expresando el deseo de que el Sr. Cartes pueda compartir la mayor cantidad de jornadas de esta fiesta futbolística que su agenda lo permita.

Al Primer Mandatario paraguayo en el año 2013 se le ha otorgado la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano, en el grado de Gran Collar Extraordinario por su labor y constante apoyo al fútbol paraguayo y sudamericano.

 

 

CONMEBOL.com

Foto: Víctor Chávez

 

Últimas Noticias