NOTICIA DESTACADA

Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana
¡BASTA DE RACISMO! La CONMEBOL lanza la campaña de concientización para frenar el racismo en el fútbol
¡BASTA DE RACISMO! La CONMEBOL lanza la campaña de concientización para frenar el racismo en el fútbol

Dudamel: “Con la disposición y entrega saldremos adelante”

El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, indicó que será fundamental la unión del grupo con miras al provenir del elenco venezolano, que este martes enfrentará a su par de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en lo que será el cierre de su participación en las Eliminatorias CONMEBOL.

“No hay posibilidad alguna de crecimiento sin la disposición de los futbolistas y los nuestros van cada día mostrando mayor compromiso, disposición para entrenar, jugar y viajar, y no ha técnico en el mundo que pueda triunfar sin jugadores dispuestos a creer en el trabajo y cada uno de nuestros futbolistas han puesto su capacidad humana y deportiva para no guardarse ningún tipo de esfuerzo y seguir creciendo”, señaló el estratega durante la rueda de prensa celebrada este lunes en la antesala del duelo.

Un equipo joven, con base de la selección subcampeona mundial, planifica su porvenir con la sólida raíz de sus actuaciones deslumbrantes en estas últimas tres jornadas del Clasificatorio, donde rescató empates consecutivos a tres seleccionados que luchan por la clasificación.

Dudamel fue contundente en ratificar que su prioridad es moldear al equipo para el futuro: Catar 2022 será posible estando todos juntos, uniendo esfuerzos, tenemos que vivir, vibrar, disfrutar de cada momento; todavía quedan muchos meses por delante para comenzar esa Eliminatoria, pero ya nosotros hemos ido dando pasos hacia adelante, pensando en nuestro próximo objetivo, el primer Mundial absoluto”, comentó.

Con respecto al duelo de este martes indicó que “Vamos a jugar el último partido de la Eliminatoria en un ambiente formidable, en inmejorables condiciones para disfrutarlo, jugarlo y ganarlo”, afirmó.

Dudamel dirigirá por primera vez a la selección Vinotinto frente a la Albirroja,   

-El proceso no se corta

Dudamel continuará comandando a la Vinotinto hasta el año 2022, luego de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Dicho pacto fue oficializado este lunes por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, quien se encuentra satisfecho con la labor que realiza diariamente el estratega y su cuerpo de trabajo en la selección.

“Estoy muy feliz de haber podido cerrar estas conversaciones de continuidad, de renovación. Hemos trabajado mucho para merecerlo, desde un principio, tanto cuerpo técnico como jugadores y junta directiva, hemos estado muy alineados en nuestros objetivos, los hemos ido pudiendo alcanzar todos y cada uno de los acordados”, expresó Dudamel.

 

 

FVF

Ultimas Noticias