NOTICIA DESTACADA

Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día
Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día
Situación de análisis VAR CONMEBOL Sudamericana: Colo Colo vs. Internacional
Situación de análisis VAR CONMEBOL Sudamericana: Colo Colo vs. Internacional
La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones
La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones

Duelo paraguayo con sus últimos ajustes definidos

Olimpia y Nacional definirán en la noche de este miércoles su pase a los Octavos de Final de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, cuando se enfrenten por el cotejo de vuelta de la Segunda Fase, tras el 1-1 en la ida, a jugarse nuevamente en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:45 locales.

En ese sentido, los detalles técnicos que atañen al espectáculo fueron definidos este miércoles en la reunión técnica, que tuvo lugar en el quinto piso del edificio de la -CONMEBOL-, en Luque, Gran Asunción.

La reunión duró aproximadamente una hora y participaron de la misma los delegados del encuentro designados por la -CONMEBOL-, Hugo Figueredo y Jaime Robledo, quienes junto a el coordinador del partido, José Silguero, y los representantes de los clubes contendores definieron los pormenores del lance.

Además, el conclave contó con la asistencia del Oficial de Seguridad del partido, Bernardino Caballero y el Comisario Eliseo Gaona, jefe de Seguridad de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de Paraguay.  

Primeramente, se delinearon los colores de las indumentarias que utilizarán los protagonistas del partido, con la fiscalización del cuarto árbitro, Ricardo Marques (BRA).

Olimpia oficiará de local esta vez y decidió que usará su conjunto tradicional: casaca blanca y franja negra con medias y short blanco. En tanto, su portero usará la equipación completa del color amarillo claro.

Del otro lado, el visitante lucirá un conjunto donde predomina el rojo, pantaloncito y medias de color azul oscuro. Su arquero irá con una casaca de color celeste, mismo tono que las medias y short.

Mientras que, los colegiados estarán completamente del color negro.

Durante la reunión se estipularon los horarios de salida de las delegaciones con rumbo al estadio, así como los últimos detalles a modo de que se desarrolle un prolijo espectáculo.

El delegado Figueredo instó a las representaciones a partir con mucha antelación al estadio, “para evitar cualquier inconveniente en el trayecto”. Al mismo tiempo, solicitó al Crio. Eliseo Gaona garantizar un viaje seguro.

El personal de seguridad replicó que “estaremos acompañando a todas las delegaciones. Y en el estadio tendremos 1.600 policías que estarán resguardando la integridad de los asistentes al espectáculo”, informó.

Por su parte, el delegado Robledo pidió respetar el horario de la salida al campo de juego y recordó que los últimos controles de documentaciones a los atletas se realizarán 70’ antes del inicio del cotejo.

Portavoces del Olimpia confirmaron que se aguarda la presencia de entre 30.000 a 33.000 espectadores, en el estadio Defensores del Chaco.

 

 

CONMEBOL:com

 

 

Ultimas Noticias