NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador llama a jugadores en Chile, España e Italia para el Mundial Sub-20

El técnico de la selección de fútbol Sub-20 de Ecuador, Javier Rodríguez, convocó el jueves a jugadores que militan en Chile, España e Italia para disputar el Mundial de la categoría de Corea del Sur-2017.

El técnico de la selección de fútbol Sub-20 de Ecuador, Javier Rodríguez, convocó el jueves a jugadores que militan en Chile, España e Italia para disputar el Mundial de la categoría de Corea del Sur-2017.

Para el torneo, que arrancará el 20 de mayo, Rodríguez citó al arquero Gabriel Carabalí (Colo Colo, Chile), al defensa Pervis Estupiñán (Granada, España) y al volante Bryan Cabezas (Atalanta, Italia).

Los tres forman parte de la plantilla de 21 futbolistas que en el Mundial representarán a Ecuador, que integra el Grupo F con Estados Unidos, Arabia Saudí y Senegal.

La tricolor clasificó al ecuménico juvenil junto a Argentina, Venezuela y Uruguay, monarca del Sudamericano Sub-20 de Ecuador-2017.

La nómina ecuatoriana incluye a:

– Arqueros: José Cevallos y Gian Carlo Terreros (Barcelona), y Gabriel Carabalí (Colo Colo, Chile).

– Defensas: Kevin Minda (Liga de Quito), Angelo Preciado (Independiente del Valle), Félix Torres (Barcelona), Luis Segovia (El Nacional), Jonathan Bravo (River Plate), Joel Quintero (Emelec) y Pervis Estupiñán (Granada, España).

– Volantes: Jordan Sierra (Delfín), Jhonny Quiñónez (Norte América), Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Wilter Ayoví y Yeison Guerrero (Independiente del Valle), Bryan Cabezas (Atalanta, Italia) y Joao Rojas (Emelec).

– Delanteros: Washington Corozo (Independiente del Valle), Herlin Lino (Deportivo Cuenca) y Jordy Caicedo (Universidad Católica).

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS