NOTICIA DESTACADA

Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha
Se viene el sorteo de los Octavos de Final
Se viene el sorteo de los Octavos de Final
Paraguay y Brasil se posicionan en la cima de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa
Paraguay y Brasil se posicionan en la cima de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa

Edwin Oviedo: «Hay una ilusión por lograr la clasificación»

Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, estuvo presente en la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Playa – Zona Norte que se disputó en la ciudad de Lima, Perú. En el día de los partidos finales dijo sentirse satisfecho por el trabajo emprendido tanto en CONMEBOL como en la Federación para el éxito del torneo y además habló sobre el buen momento de la selección peruana en las clasificatorias rumbo al Mundial – Rusia 2018.

«Este tipo de competencias son importantísimas y además nos permite dar un espectáculo muy bonito en la ciudad. Para nosotros ha sido un honor ser anfitriones en este torneo y agradecer a la CONMEBOL de darnos esta oportunidad de realizarlo aquí en Perú», dijo.

Además el presidente Oviedo comentó sobre los planes y proyectos de la Federación que en su mayoría están enfocados en las categoría menores con trabajos a largo plazo que es el futuro del fútbol peruano, por tal motivo como dirigentes es nuestra obligación enfocarnos en ellos y lo estamos haciendo en todas las regiones, a nivel país.

El titular de la Federacióm Peruana también se refirió al presente de la selección de Perú «Estamos muy felices, el país está muy feliz con la selección. Los jugadores nos están trayendo muchas alegrías y nos están volviendo a hacer soñar a todos los peruanos. Hay una ilusión por lograr las clasificatorias. El comando técnico de manera especial y los jugadores llevan mis felicitaciones por esta gran campaña que vienen haciendo, es muy difícil, faltan dos partidos muy importantes pero lo importante es que confiamos en los chicos, que vienen haciendo muy bien las cosas».

Perú actualmente se encuentra con 24 puntos en el cuarto puesto de la zona de clasificación. Su primer juego del próximo combo es ante Argentina y luego recibe a Colombia.

 

 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias