Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

El cuadro de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022

  • La Fase de Grupos culminó y ya están los 4 clasificados a la Fase Final del torneo.
  • Clasificaron por el Grupo A: San Lorenzo (Argentina) y Spor Colonial (Paraguay). Mientras que por el Grupo B: Taboão Magnus (Brasil) y Fundación Juventas (Colombia).

La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina, que se disputa en el Polideportivo Quillacollo de Cochabamba (Bolivia), conoce a los cuatro equipos clasificados que disputarán este viernes las semifinales del torneo.

Con un gran performance, San Lorenzo ganó el Grupo A, tras acumular 9 puntos con tres victorias y una derrota. Por su lado, el paraguayo Colonial sumó 8 unidades y se adueñó del segundo puesto, con dos triunfos y dos empates.

Taboão Magnus fue el equipo que cosechó la totalidad de puntos (12) y acabó como líder del Grupo B por delante de Juventas, que sumó 6. Tiene como goleadora a Luana Verucia De Moura con 5 anotaciones, mientras que las colombianas cuentan con los goles de Angely Camargo, que marcó 6.

– Tabla General –

Los cruces serán:

Este jueves se llevó acabo la reunión de coordinación, entre los distintos representantes de la organización del torneo, con el objetivo de ultimar detalles de cara a la Fase Final del campeonato, que culminará el sábado 11/06.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS