En la gala de premiación de la Bota de Oro, Luis Suárez además de recibir el galardón al máximo goleador de Europa, recibió videos con mensajes y saludos de deportistas y entrenadores que marcaron su carrera.
El maestro Óscar Tabárez y el Loco Sebastián Abreu fueron algunos de ellos.
"Hijito, disfrutá este momento (…) Les ganaste a todos siendo vos. Quisieron, hablaron, no pudieron. Vos, con tu impronta, tu forma de ser, te los comiste", dijo Abreu en su video. Y agregó: "Lo único que te aviso es que con la 13 todavía no pudiste así que cuando dirija Nacional te queda ese desafío y esa cuenta pendiente".
Suárez fue consultado al respecto sobre los dichos de Abreu y explicó: "Cuando yo empiezo en Nacional estaba en el primer equipo, estaba Abreu ahí, y fue mi padre futbolístico", contó.
"El usaba siempre la número 13 y yo lo admiraba, mi deseo era ser como Abreu, menos mal que no fui", dijo, entre risas. "Él me decía que no iba a tener la autoridad de jugar con la 13 y le dije que sí, que no tenía problemas, y la usé, y hubo 6 meses que no le hacia un gol a nadie, y la cambié por la 9, y por eso el dice que no pude con la 13", comentó.
Fuente: referi.uy
Foto: AFP