Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20

El proyecto SUMA de la CONMEBOL convoca al concurso de ideas arquitectónicas para construcción de centro comunitario

  • Las empresas interesadas en presentar sus ideas para la construcción del COMPLEJO SUMA, podrán solicitar más datos al correo concursos@conmebol.com, hasta el 09/10 y en el siguiente enlace: https://bit.ly/3yM4HVB.
  • SUMA es un proyecto de responsabilidad social impulsado por la CONMEBOL, que busca colaborar con servicios comunitarios, contribuir con la educación y la mejora del medio ambiente a través del fútbol.

Luque, 07 de octubre del 2022.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) convoca a los arquitectos nacionales y extranjeros que residen en Paraguay al concurso de ideas para la contratación del Servicio de Anteproyecto Arquitectónico – COMPLEJO SUMA.

El COMPLEJO SUMA busca colaborar en la generación de oportunidades de movilidad social ascendente y quiere contribuir con el desarrollo social e individual, ofreciendo servicios comunitarios, en la esfera educativa, recreativa y de salud.

Además de formar agentes para el cuidado del medio ambiente y estrechar vínculos a través del fútbol, considerado como eje constructivo de cambio social.

Los interesados en participar del concurso de ideas pueden solicitar mayores detalles al correo concursos@conmebol.com, hasta el domingo 09/10 – 23:59h (hora de Paraguay), o pueden acceder en el siguiente enlace: https://bit.ly/3yM4HVB.

En la ciudad de Luque, sede de la CONMEBOL, el 26% de las familias viven en estado de pobreza, por lo cual tienen limitado acceso a tecnología, recreación, salud, y ámbitos de desarrollo del talento.

Desde CONMEBOL, a través del COMPLEJO SUMA, se ofrecerán experiencias de aprendizajes de las matemáticas y la lengua que vinculen lúdicamente al cuerpo con la emoción y la cognición, produciendo sentimientos, conceptos y lógicas, fortaleciendo la comprensión en los alumnos y mejora de su rendimiento académico.

Una empresa que se preocupa por sus consumidores, por la sociedad, por el contexto en el que se desarrollan sus negocios más allá de los propios beneficios, es una compañía que inspira mucha confianza entre sus colaboradores y entre sus stakeholders.

La CONMEBOL, desde el 2016, trabaja arduamente para posicionarse como una institución líder, que genera confianza en los aficionados, asumiendo el reto de generar oportunidades en los países sudamericanos, con soluciones transformadoras y colaborativas, basándose en el respeto, los valores éticos, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad en general.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS