Página inicio CONMEBOL

NOTICIA DESTACADA

Venezuela y Brasil golean en el Grupo B
Venezuela y Brasil golean en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Así fue la segunda fecha de Fase de Grupos
Así fue la segunda fecha de Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

El sublime presente de Antonio Sanabria

Tres goles en dos fechas para el delantero paraguayo, Antonio ‘Tonny’ Sanabria, lo hacen ganar protagonismo en el fútbol español con su club Betis. Un gran presente que pretende trasladar a la Albirroja, a la espera de la lista de convocados, en busca de la clasificación en la recta final de las Eliminatorias sudamericanas.

El paraguayo anotó dos goles en la victoria de anoche ante el Levante (4-0), pero destacó que “lo importante son los tres puntos y da igual quien meta los goles”, sabiendo aún la importancia del tanto de la semana pasada al Real Madrid, que sirvió para una soberbia victoria del Albiverde contra los Merengues, en el propio Santiago Bernabéu.

Arnaldo Antonio Sanabria (San Lorenzo, 1996) llegó al Betis para esta temporada, tuvo un comienzo duro en el club, afectado por dolencias físicas que le impidieron demostrar su verdadero potencial; sin embargo, supo reponerse para hoy ser un número puesto en el onceno titular.

‘Tonny’, cantero del Barcelona, no se caracteriza por ser un goleador nato, le gusta encarar al rival a base de velocidad y habilidad. “Tuvo un gran partido, me alegro tanto por él como por mí, lo importante son los tres puntos”, expresó su técnico Quique Setién, luego de la victoria sobre el Levante.

-El flechazo al ‘monstruo’ madrileño-

Unos 19 años aguardó el Betis para poder sumar una victoria en el Bernabéu, un cabezazo colocado del paraguayo Sanabria derrotó la resistencia de Keylor Navas para una resonante victoria al actual monarca europeo, en su propio estadio y ante su gente.

El jugador de la selección Albirroja sacó provecho de una espectacular jugada del Betis, que se gestó después de hilvanar pases en sector contrario sobre el filo del minuto 93’.

Agazapado como una fiera esperó el certero centro para ganar la posición a Sergio Ramos y un salto imperial; movimiento perfecto del cuello sirvió para dejar sin chances a las manos del guardameta costarricense, inflando la red y emprender una carrera triunfal al festejo, ante la mirada incrédula de los simpatizantes del Real Madrid.

La diana fue más que tres puntos para Sanabria, que no pierde la esperanza de estar en la lista que será divulgada el próximo jueves por Francisco Arce para la última doble fecha (Colombia 05/10 – Venezuela 10/10) por Eliminatorias sudamericanas, donde la Albirroja necesita de los puntos para seguir vivo en la lucha por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, expectante de otros resultados.

 

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS