NOTICIAS DESTACADAS

Cascavel conquista su primer título en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Cascavel conquista su primer título en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Independiente del Valle, bicampeón de la CONMEBOL Sudamericana
Independiente del Valle, bicampeón de la CONMEBOL Sudamericana
A 50 días del Mundial: Ecuador quiere hacer historia
A 50 días del Mundial: Ecuador quiere hacer historia

Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia con bajas importantes para enfrentar a Argentina

Bolivia acumula cinco bajas, algunas de ellas importantes como la de su capitán Edward Zenteno, para enfrentar el próximo martes a Argentina en la ciudad de Córdoba, por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana para Rusia-2018, reveló la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia acumula cinco bajas, algunas de ellas importantes como la de su capitán Edward Zenteno, para enfrentar el próximo martes a Argentina en la ciudad de Córdoba, por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana para Rusia-2018, reveló la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La entidad informó de las "desafectaciones de Edward Zenteno (suspendido), Leonel Morales (lesionado), Dustin Maldonado y Alberto Pinto (decisión técnica) y Damián Lizio (debido a una situación familiar)".

Zenteno ofició desde la zaga como capitán en el último partido ante Colombia (derrrota 3-2), Morales es habitual defensa y el volante Lizio, argentino naturalizado boliviano, alternó en varios encuentros de las cinco primeras fechas del premundial.

Lizio, del Botafogo, tuvo que retornar a Brasil ante el inminente nacimiento de su hijo, aseguró la FBF.

El timonel Julio César Baldivieso no reveló qué ajustes hará para compensar, principalmente, las ausencias de Zenteno y Morales.

Las novedades se conocieron luego de que el equipo altiplánico retomó este viernes sus entrenamientos en la región de Cochabamba, centro del país, de donde se desplazará a Argentina el domingo.

Bolivia marcha en penúltima posición de la tabla de posiciones, por encima de Venezuela, con tres puntos en cinco partidos.

Argentina, con ocho unidades y en cuarta posición, recibirá a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, tras su victoria el jueves 2-1 a domicilio a Chile.

Texto y foto. AFP

Edición: conmebol.com

Últimas Noticias