Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Museo Conmebol
Cree en Grande

Eliminatorias Rusia 2018: Chile arrancó primer entrenamiento en la era Pizzi

Con once convocados arrancó este lunes la primera práctica de la selección chilena de la era Juan Antonio Pizzi, el técnico hispano-argentino quien prepara el desafío de enfrentar a la albiceleste liderada por Lionel Messi.

Siete convocados del fútbol local más cuatro ‘legionarios’: Francisco Silva (Chiapas/México), Bryan Rabello (Santos Laguna/México), Mauricio Isla (Olympique de Marsella /Francia), y Miiko Albornoz (Hannover 96/Alemania) realizaron trabajos físicos en el complejo Juan Pinto Durán.

Mientras eso ocurría en el búnker de La Roja, la prensa local se volcó al aeropuerto de Santiago a esperar a las estrellas del campeón de América Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y Arturo Vidal (Bayern Münich/Alemania).

Vidal no jugará ante Argentina al estar suspendido por doble tarjeta amarilla, pero sí podrá jugar con Venezuela.

También arribaron Claudio Bravo (FC Barcelona/España), Gary Medel (Inter/Italia), Enzo Roco (Espanyol/España) y Marcelo Díaz (Celta/España) quienes acudieron a la concentración chilena durante esta jornada.

El resto de los 25 convocados deben llegar hasta el martes para comenzar los trabajos tácticos con Pizzi, quien asumió como técnico de Chile en febrero, en reemplazo del argentino Jorge Sampaoli.

El partido entre Chile y Argentina por las clasificatorias mundialistas rumbo a Rusia-2018 está fijado para este jueves a las 20:30 local en el Estadio Nacional. Cinco días más tarde, La Roja jugará con Venezuela de visita.

Chile tiene siete puntos y es el sexto de la tabla de posiciones del clasificatorio sudamericano camino al mundial ruso.

 

 

Texto:AFP

Foto: @LaRoja

Edición: conmebol.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS