Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Eliminatorias Rusia 2018: Chile irá a Venezuela a «recuperar» los puntos perdidos, dice Vidal

Chile irá a Venezuela a "recuperar" los puntos perdidos en la derrota ante Argentina 2-1 por la quinta fecha de la clasificatoria mundialista, advirtió Arturo Vidal que alabó el "buen trabajo" del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Chile irá a Venezuela a "recuperar" los puntos perdidos en la derrota ante Argentina 2-1 por la quinta fecha de la clasificatoria mundialista, advirtió Arturo Vidal que alabó el "buen trabajo" del entrenador Juan Antonio Pizzi, según publica este sábado un medio local.

El volante del Bayern Múnich aseguró que "a Venezuela hay que ir a recuperar los puntos perdidos" en el duelo del jueves ante la albiceleste.

Vidal reaparecerá con Chile el martes en Venezuela, tras cumplir una suspensión que lo dejó fuera del duelo ante Lionel Messi y compañía.

El mediocampista reconoció que "fue muy duro ver el partido desde la tribuna" y que está dispuesto a jugar "de volante de corte o de creación: juego de lo que me pidan".

Sobre el debut con derrota del entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, el jugador rescató que pese a lo "complicado" de sumar una derrota el timonel hizo hasta ahora "un buen trabajo".

Con Vidal, pilar del equipo, Chile enfrentará al colista de la competencia con varias bajas por lesión y suspensión, entre ellas la de su capitán y golero Claudio Bravo.

Tras la disputa de la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia-2018 Chile marcha sexto con siete unidades, mientras que la "Vinotinto" cierra la tabla con un punto.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS