Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Emocionante lucha por la clasificación en los Grupos C y D

uir

Este jueves se disputó la cuarta jornada en la CONMEBOL Libertadores Femenina 2019, que se juega en Quito – Ecuador, con resultados que mantienen aún en incógnita a los clasificados a la siguiente ronda y que se develarán recién en la última fecha.

Grupo C

Las chicas del Corinthians de Brasil lideran la tabla del Grupo C, tras conquistar este jueves una gran victoria, en el Olímpico Atahualpa, ante América de Cali colombiano (3-1), con tantos de Victoria Albuquerque y doblete de Millene, descontando Catalina Usme para Cali.

Por el mismo grupo, Libertad-Limpeño de Paraguay superó 3-0 al Ñañas Club de Ecuador, con un doblete de Liz Peña y un tanto de Griselda López.

Grupo D

El Santiago Mornig de Chile goleó 5-0 al Majes de Perú, bajo una intensa lluvia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por el Grupo D. Las conquistas fueron obras de María Rojasx2; Daniela Pardo; Javiera Roa y Breccia González.

Y por la misma llave, UIA Urquiza de Argentina venció 2-1 a Independiente de Medellín de Colombia, con goles anotados por Meibi Molina y Mariana Larroquette, acortando distancias para las chicas colombianas Laura Montoya.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS