Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Empezó la Pretemporada 2022 de Árbitros y Árbitros Asistentes

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, bajo el pilar de Reglas Claras, inició la sexta pretemporada de árbitros y árbitros asistentes con el objetivo de evaluar, uniformizar criterios y prepararlos para los torneos y competencias durante el 2022.

Durante la pretemporada serán desarrollados contenidos teóricos, directrices técnicas, reglamentarias y administrativas para afrontar las diferentes competiciones de este año, como los torneos CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y todas las demás competiciones programadas para el año.

“Desde el 2017 se tornó una obligación preparar a los árbitros de CONMEBOL y FIFA y esto nuevamente sirve para todas las Asociaciones Nacionales”, empezó diciendo el Presidente de la Comisión de Árbitros, Wilson Seneme.

“Llegar a las Finales Únicas debe ser el objetivo de ustedes. Llegar a dirigir los clásicos y los grandes partidos, a eso deben apuntar siempre y luego festejar como una gran conquista”, siguió.

Por otra parte, el Secretario General Adjunto de Fútbol, Nery Pumpido, dio la bienvenida a todos los participantes y los invitó a aprovechar los días de pretemporada, “que son días de mucho aprendizaje y valores compartidos en equipo”, expresó.

Los árbitros convocados a la pretemporada serán evaluados a través de las pruebas físicas técnicas y finalizarán las actividades el día martes 25 de enero.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS