Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

En la AFA comienza la pretemporada de árbitros

Los jueces de Primera División trabajarán desde el 31 de julio hasta el 5 de agosto, mientras que los de la B Nacional lo harán desde el 6 hasta el 12 de agosto.

Los árbitros de Primera División y lo de la Primera B Nacional realizarán una pretemporada en las instalaciones del SindicatoTrabajadores Pasteleros para afrontar en las mejores condiciones físicas las futuras competiciones. Desde el 31 de julio hasta el 5 de agosto tendrán lugar las actividades de los jueces de la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que los de la Primera B Nacional trabajarán desde el 6 hasta el 12 de agosto.

La pretemporada estará a cargo de Horacio Elizondo, responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje. En el marco de las actividades pautadas, se realizará una evaluación general y particular de cada árbitro en cuanto a su rendimiento. Asimismo, se harán pruebas técnicas y físicas en aulas y campos de juegos, con distintos tipos de entrenamiento como por ejemplo GPS o sistemas de luces.

A diferencia de la pretemporada anterior, realizada durante el verano en el Predio de Ezeiza, estas actividades tendrán lugar en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, ya que en actualmente en el complejo de Ezeiza se encuentran trabajando distintas Selecciones Nacionales.

 

 

 

 

AFA

ÚLTIMAS NOTICIAS