Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

En la FPF, CONMEBOL y UEFA organizan Seminario Fútbol para Mujeres

  • Tal y como en Ecuador, el seminario tiene como objetivo ayudar a todas las Asociaciones Miembro a desarrollar y profesionalizar el papel de la mujer en el fútbol.

Como parte del programa “UEFA Assist”, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), junto con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se llevó a cabo en Lima el Seminario de Fútbol para Mujeres.

Fútbol para mujeres es un taller, en el cual se busca contar con la participación de los diferentes grupos de interés, con el objetivo de fortalecer las competencias en materia de gestión, liderazgo y desarrollo de las mujeres en el fútbol.

El programa contó con la participación de Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino, y Mei Nagaoka, Responsable de Fútbol Femenino de la CONMEBOL.

Por UEFA, Eva Pasquier, Directora Relaciones Internacionales y los consultores Juleanna Mcgeever, Priscila Janssens, Christopher James.

Los dos primeros días de la agenda tuvo como único público a mujeres, que cumplen alguna función en el deporte (FPF, clubes, dirigentes, administrativas, periodistas, entrenadoras, futbolistas, árbitras, etc); mientras los dos últimos fue dirigido exclusivamente al personal administrativo, jefaturas y gerencias de la FPF.

El programa Fútbol para mujeres ayuda a las Asociaciones Miembro a desarrollar el papel de la mujer en el fútbol en todos los niveles, dentro y fuera del campo.

Este programa se realizó en colaboración con UEFA Assist, CONMEBOL y dos Asociaciones:

Con información de FPF

Ultimas Noticias