Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

En la FPF inició el curso CONMEBOL de entrenadores de fútsal

Este jueves arrancó el curso CONMEBOL de entrenadores de futsal el cual es organizado y desarrollado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La inauguración se realizó en la mañana de este jueves en el Auditorio Principal de la FPF y contó con la presencia del Señor Genaro Miñán, presidente de la Comisión Nacional de Fútsal y Fútbol Playa de la Federación Peruana de Fútbol; Sergio Palacios, director de Desarrollo de la FPF y los Instructores FIFA: Vicente De Luise (Argentina), Eduardo Basso (Brasil) y Ángel Chamorro (Paraguay), quienes serán los ponentes del curso.

Este curso, creado por la Dirección de Desarrollo de CONMEBOL – en el marco de su Programa Evolución – es dirigido para entrenadores de los clubes de Primera División, Segunda División, Futsal Femenino, Ligas Departamentales y Comando Técnico de la Selección Nacional; y tiene como objetivo elevar la calidad con una continua capacitación de los entrenadores del futsal en Perú.

Este importante taller tendrá clases teórico-práctico. Las teóricas se realizarán por las mañanas en el Auditorio Principal y las prácticas serán en el Coliseo de la FPF.

 

 

FPF

ÚLTIMAS NOTICIAS