NOTICIAS DESTACADAS

Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 

En marcha la CONMEBOL Libertadores Sub-20

flamengo_inn

El Flamengo, con doblete de Rodrigo Muniz, derrotó este sábado por 3-1 a Nacional de Montevideo en el partido inaugural de la V edición de la CONMEBOL Libertadores Sub-20, que se disputa en Paraguay.

Muniz abrió y cerró la cuenta a los 8 y 53 minutos; Enzo Sosa, a los 51, puso el empate transitorio para el campeón vigente de la Libertadores Sub-20, y Yuri Santos, a los 87, el 2-1 del equipo brasileño.

En el partido de fondo, el club Academia Puerto Cabello de Venezuela derrotó con autoridad por 5-3 al Sporting Cristal de Perú.

Los goles para el Puerto Cabello fueron marcados por Javier Arape (m.5 y 59) y Luifer Hernández (m.23, 43 y 89), mientras que los del Sporting Cristal llegaron por obra de Eder Villalta (m.18), Carlos Ruiz (m.21) y Aryan Romani (m.63).

Ambos equipos se aferraron a un esquema ultra ofensivo desde el primer minuto, con lo que el partido resultó abierto, trepidante por momentos, con regates de estrella o jugadas asociadas dignas de equipos consagrados.

Los partidos por el Grupo A se disputaron en el estadio Adrián Jara, de Luque. De esta manera se puso en marcha el torneo.

El Grupo B se iniciará este domingo con los encuentros del Danubio (URU)-River Plate (ARG) y el Millonarios (COL)-Cerro Porteño (PAR), mientras que el C se pondrá en marcha el lunes con los choques Independiente del Valle (ECU)-Libertad (PAR) y el Colo Colo (CHI)-Wilstermann (BOL). EFE

La tabla de posiciones: así quedó el Grupo A de la #LibertadoresSub20

 

 

 

 

 

EFE/APF/CONMEBOL.com

Últimas Noticias