NOTICIAS DESTACADAS

¡Empezó en Córdoba la Fiesta Sudamericana!
¡Empezó en Córdoba la Fiesta Sudamericana!
CONMEBOL realizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’
CONMEBOL realizó el Seminario ‘Desarrollo de tu propia Metodología’
Los clasificados a Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Los clasificados a Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022

En Paraguay se levanta el telón de la tercera edición de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa

  • Desde este sábado 21 al domingo 29 de mayo, en el Estadio Mundialista Los Pynandi de Asunción, se disputará la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022.
  • Brasil es la selección con más trofeos en este torneo con dos conquistas.

Con cuatro partidos comenzará este sábado la tercera edición de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa – Paraguay. Diez selecciones buscarán la gloria continental, en una disciplina que cada vez gana más adeptos en el continente.

La Seleçao es el último campeón, en la edición que se llevó a cabo en Lima, en el 2018, donde derrotó en la final a Paraguay. Justamente, ambos conjuntos son los cabezas de serie de los Grupos A y B.

El equipo anfitrión enfrentará a Chile, en el cierre de una primera jornada donde el Brasil, pentacampeón mundial, se medirá ante Perú y Argentina jugará ante Colombia en un choque de potencias de la disciplina.

El torneo se desarrollará en el Estadio Mundialista Los Pynandi, que se ubica en el predio del Comité Olímpico de Paraguay, con entrada libre y gratuita, tal y como se definió este viernes, en la reunión técnica de organización del campeonato, que fue presidida por Thiago Jannuzzi, Gerente de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL.

En total, 27 partidos se disputarán en la competición que constará de 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (disputas de los 9º, 7º y 5º puestos, la Semifinal, disputa del 3º puesto y la Final). Todas las fases serán a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para las SEMIFINALES, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada llave-

CONMEBOL.com

Últimas Noticias